Núm. 15

Creatividad

El concepto central de este número aborda la creatividad a través de diferentes enfoques, desde reflexiones sobre la radicalidad estética, la inercia y la innovación en el mundo del arte, el lugar de los espacios en los productos, los recorridos del diseño en la ciudad de Buenos Aires y la innovación en la producción vitivinícola mendocina, entre otros temas que forman parte de este número e intentan contribuir a las discusiones en torno a conceptos clave de las ciencias sociales.

Tabla de contenidos

Editorial
 
PDF
5-8

tema central

Harvey Molotch
PDF
11-48
Paula Miguel
PDF
51-73
Polly Maclaine Pont, Hernán Thomas
PDF
77-96

oficios y prácticas

Howard S. Becker
PDF
99-111
Lucas Rubinich
PDF
113-158

taller

Hernán Vanoli
PDF
161-185
Claudio E. Benzecry
PDF
187-190

lecturas en debate

José M. Casco
PDF
193-204
Pablo Palomino
PDF
205-210
Elementos para una Praxis Estética Analítica o Sociología Creativa
Syd Krochmalny
PDF
211-222
Carlos V. Zurita
PDF
223-226