Núm. 14

Economía

Este número se enfoca en la sociología económica como un espacio real de construcción de conocimiento, que más allá de los límites académico-corporativos y la hiperespecialización, se liga con las zonas más sociales de la ciencia económica y genera condiciones que posibilitan construir objetos analíticos complejos que expliquen las prácticas económicas en las sociedades contemporáneas. Los diferentes enfoques abarcan, desde la reflexión en torno al rol y la especificidad de la sociología económica, hasta casos como la creación de los consumidores en la última dictadura argentina y los ámbitos privilegiados de acumulación económica que se formaron en nuestro país, entre otros temas que forman parte de este número e intentan contribuir a las discusiones en torno a conceptos clave de las ciencias sociales.

Tabla de contenidos

Editorial
 
PDF
5-7

tema central

Michel Callon
PDF
11-68
Daniel Fridman
PDF
71-92
Viviana Zelizer
PDF
95-112

oficios y prácticas

Ricardo Aronskind
PDF
115-137
Ana Castellani
PDF
139-157

taller

Ariel Wilkis, Sebastián Carenzo
PDF
161-193
Gastón J. Beltrán
PDF
195-200

lecturas en debate

Santiago Canevaro
PDF
203-209
Mariana Heredia, Alexandre Roig
PDF
211-228
Gabriel Obradovich
PDF
229-231
Nicolás Viotti
PDF
233-241